El Monbus Obradoiro vence al Acunsa Gipuzkoa Basket (85-76)

El Monbus Obradoiro vence al Acunsa Gipuzkoa Basket (85-76)

Compartir

El Monbus Obradoiro consiguió ganar en casa frente al Acunsa Gipuzkoa Basket por 85-76 en la sexta jornada de la Liga ACB. Con este resultado, el Monbus Obradoiro se sitúa en cuarto puesto y acumula hasta el momento 4 victorias en cinco partidos disputados, mientras que el Acunsa Gipuzkoa Basket se queda en decimoséptima posición con una victoria en cuatro partidos jugados.

Durante el primer cuarto el Monbus Obradoiro fue el principal líder y protagonista en la cancha, tuvo una diferencia máxima de 12 puntos (15-3) hasta finalizar con un 22-12. Posteriormente, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del Acunsa Gipuzkoa Basket, que terminó con un resultado parcial de 20-23. Tras esto, los equipos acumularon un total de 42-35 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los locales consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 19 puntos (63-44) y acabó con un resultado parcial de 27-18 y 69-53 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante también recortaban distancias de nuevo en el marcador, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 16-23, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 85-76 a favor del Monbus Obradoiro.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo encuentro el Monbus Obradoiro medirá sus fuerzas con el Herbalife Gran Canaria en el Gran Canaria Arena. Por su parte, el próximo partido del Acunsa Gipuzkoa Basket será contra el Montakit Fuenlabrada en el Plaza de Toros de Illumbe.

Dejar una respuesta